Inicia UNACH entrega de fichas para el examen de admisión

Para el ciclo julio-diciembre 2013

 

Inicia UNACH entrega de fichas para el examen de admisión

 

 

 

  • Los interesados deberán consultar la página www.aspirantes.unach.mx
  • El plazo vence el 7 de junio

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Universidad Autónoma de Chiapas, dio inicio la entrega de fichas para el examen de admisión correspondiente al ciclo escolar julio-diciembre de 2013, a través de la página web www.aspirantes.unach.mx.

A partir de esta fecha y hasta el siete de junio, los jóvenes egresados del nivel medio superior pueden realizar el trámite correspondiente a través de este medio electrónico donde les será expedida la ficha y realizar el pago bancario por este concepto por la cantidad de 950 pesos.

La convocatoria contempla más de 60 programas académicos presenciales y a distancia, que oferta la Máxima Casa de Estudios en los diferentes Centros, Escuelas y Facultades, localizados en las distintas regiones de la entidad, así como a través de la Universidad Virtual.

Los aspirantes a formar parte de la comunidad universitaria contarán con tres semanas para registrarse y completar el trámite que les dará derecho a presentar el examen de admisión el próximo 19 de junio a partir de las 08:30 horas en la modalidad presencial y a las 16:00 horas para aquellos que opten por las licenciaturas a distancia.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el día 25 de junio, previa calificación de los exámenes ante un Notario Público, que dará certeza de la legalidad en este proceso de evaluación.

Las guías de estudio para el examen se podrán obtener sin costo extra en la Escuela o Facultad de su elección o bien en los módulos que se instalarán para tal efecto en la Facultad de Derecho, en San Cristóbal de Las Casas; la Facultad de Ciencias Químicas en Tapachula y las oficinas de la Dirección de Desarrollo Académico en Tuxtla Gutiérrez.

El día del examen, los aspirantes deberán presentar el formato de la ficha e identificación oficial con fotografía y comprobante de pago bancario, de no contar con estos requisitos los interesados no podrán sustentar la evaluación.

Los jóvenes egresados del nivel medio superior que deseen conocer más acerca de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Chiapas podrán hacerlo a través de la página www.unach.mx, donde encontrarán incluso nuevos programas educativos u otros de reciente creación en Pichucalco y Ocozocoautla.

Galeria imagenes

Siguenos por: /unachoficial @comunica_unach issuu.com/unach
Correo UNACH
Usuario:  
Contraseña: