Spanish English French
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 481
  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Galería de imágenes

Clausuran los Talleres Artísticos de Verano 2014

En la UNACH

Clausuran los Talleres Artísticos de Verano 2014

 

25/Agosto/2014

 

·         Participaron en esta edición más de 100 personas quienes exhibieron lo aprendido en este periodo.

Por tercer año consecutivo, se llevaron a cabo con éxito los Talleres Artísticos de Verano de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en el Museo de la Ciudad, con la participación de más de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Durante la clausura del evento, organizado por la Coordinación de Promoción Cultural de la Dirección General de Extensión Universitaria de esta Máxima Casa de Estudios, se dio a conocer que en los últimos tres años más de 500 personas han formado parte de estas actividades.

Como parte del programa de clausura, cada taller dio una muestra de lo aprendido, deleitando al público presente con exhibiciones de  baile, danza,  exposiciones fotográficas y de arte infantil, dando muestra de las habilidades desarrolladas en este espacio universitario.

Así, por el escenario desfilaron quienes sacaron las mejores notas en el piano, canto, batería y percusiones, mientras que por los pasillos se visualizaban las obras fotográficas y pinturas que daban cuenta del talento chiapaneco de todas las edades.

De igual forma, se pudo apreciar a los ejecutantes de guitarra, marimba, bailes latinos, latín cardio, rondas y juegos Infantiles, bailes finos de salón, hawaiano, tahitiano y danza árabe.

En su mensaje y con la representación del rector Jaime Valls Esponda, el director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, manifestó que por medio de este proyecto se colabora con la formación integral de las personas, se vincula con la sociedad, se difunde la cultura universal y se fortalecen las relaciones familiares.

“La extensión de la cultura y las artes son objetivos fundamentales de la Universidad establecidos en el Proyecto Académico 2010-2014, es por ello que se han creado estos talleres artísticos, que tienen como finalidad ampliar la vinculación que existe entre la UNACH y la sociedad”, puntualizó