Spanish English French
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 481
  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Galería de imágenes

Apadrinan jugadores de Chiapas Futbol Club torneo en la UNACH

Apadrinan jugadores de Chiapas  Futbol Club  torneo en la UNACH

 

02/Septiembre/2014

 

·         Conviven con alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Integrantes de la plantilla del equipo de futbol profesional Chiapas Futbol Club, apadrinaron el inicio del torneo de soccer que se realiza en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Campus II, de la Universidad Autónoma de Chiapas.

En la sede de este plantel que se ubica en el Sur-Poniente de la capital del estado, estuvieron presentes Alberto Medina, Mauricio Romero y Adrián Marín, quienes dieron la patada inicial del campeonato donde participan nueve equipos conformados por estudiantes de la Facultad.

Durante la charla y previo a la firma de autógrafos, los jugadores del equipo de la primera división del futbol mexicano, conocidos como los Jaguares, invitaron a los jóvenes a hacer de la práctica del deporte una actividad cotidiana, complementaria a sus estudios profesionales.

En este sentido, el delantero mexicano, Alberto Medina exhortó a los universitarios  a luchar por sus sueños y no desistir de ellos, dado que con dedicación y esfuerzo la recompensa es aún mayor, por los resultados que se obtienen.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Campus II, José Alfredo Castellanos Coutiño acompañado del vicepresidente Operativo de Chiapas Futbol Club, Gabriel Orantes Constanzo, agradeció a los deportistas y directivos de este equipo profesional, por este encuentro que motiva a la juventud.

Castellanos Coutiño comentó que en seguimiento a la formación integral de los estudiantes y en apego a las políticas que impulsa  la Administración Central que encabeza el rector Jaime Valls Esponda, el deporte forma parte esencial dentro de las actividades que a la par de la academia y la investigación desarrolla esta comunidad unachense.