Spanish English French
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 481
  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Da a conocer UNACH convocatoria para cursar Maestría en Administración

En Tapachula, Campus IV

Da a conocer UNACH convocatoria para cursar Maestría en Administración

 

30/Octubre/2014

 

Tapachula, Chiapas.- La Facultad de Contaduría Pública, Campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), con sede en esta ciudad, convoca a cursar la Maestría en Administración, con terminales en Organizaciones, Tecnologías de la Información y Finanzas.

Sobre el tema, el coordinador de Posgrado de la Facultad de Contaduría Pública, Campus IV, Emilio Esquinca Argüello, informó que la convocatoria aprobada por el Consejo Universitario, permanecerá abierta hasta el próximo 21 de noviembre.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Posgrado, en Carretera a Puerto Madero, kilómetro 1.5, comunicándose previamente a los teléfonos (962) 6251723, 6268372 y 6251166, extensiones 106 y 107, o bien a través de la página www.fcp.unach.mx y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre los requisitos que se deben cumplir para ingresar al proceso de selección se encuentran: contar con el título y cédula profesional, certificado de estudios profesionales, carta de exposición de motivos, acta de nacimiento actualizada, certificado médico actualizado, entrevista personal y aprobar el examen de admisión, entre otros.

Este programa educativo, tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel en Administración, capacitados para analizar, adaptar e incorporar en este campo los avances del conocimiento y que contribuyan a la adecuada solución de los problemas de las organizaciones.

Como objetivo particular, la Maestría en Administración también busca promover actitudes innovadoras, visionarias, concertadoras y emprendedoras en el personal, a fin de mejorar la calidad de la toma de decisiones administrativas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.

El examen de admisión se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, mientras que las inscripciones se desarrollarán del 28 de noviembre al 11 de diciembre, para posteriormente dar paso al inicio de clases el nueve de enero de 2015.