Spanish English French
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 481
  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Asume Oscar León Velasco el encargo de la Dirección de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH

DCS15/017

 

Asume Oscar León Velasco el encargo de la Dirección de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH

 

14/Enero/2015

 

Catazajá, Chiapas.- Conforme a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, designó a Oscar León Velasco, encargado de la Dirección de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios, con sede en este municipio.

A fin de cumplir tal disposición y con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, el secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar, acudió al plantel, donde acompañado de docentes, administrativos y alumnos dio posesión del cargo al citado académico.

En el acto, convocó al funcionario universitario a sumar esfuerzos en aras de la calidad académica, así como trabajar en armonía y solidaridad con la comunidad de esta escuela, bajo la política de puertas abiertas que promueve el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

Al hacer uso de la palabra, Oscar León Velasco manifestó su compromiso de trabajar de la mano de los estudiantes, docentes y personal administrativo, en las tareas de vinculación, extensionismo y calidad educativa, que se reflejen en profesionales comprometidos con el desarrollo de Chiapas.

León Velasco, quien se desempeñaba como secretario Académico de la Escuela Mezcalapa de Estudios Agropecuario de la UNACH, ubicada en Copainalá, es especialista en Producción Animal, en el área de rumiantes, por la Universidad Nacional Autónoma de México.