Convoca Facultad de Humanidades de la UNACH a participar en “Encuentro de Egresados”

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad de Humanidades, en Tuxtla Gutiérrez, invita a los egresados de las Licenciaturas en Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología y, Lengua y Literatura Hispanoamericana, a participar en el “Primer Encuentro de Egresados”. Esta reunión que se desarrollará los días 6 y 7 de abril próximo, tiene como propósito intercambiar experiencias laborales de los egresados del Campus VI, informó la directora de la Facultad de Humanidades, Rosario Chávez Moguel.

Destacó que para la administración central de la UNACH, a cargo del rector Jaime Valls Esponda, la vinculación con quienes se formaron en sus aulas es una tarea permanente, razón por la que la Facultad de Humanidades se suma a esta iniciativa con la realización de este evento, que reunirá a generaciones pasadas que hoy se desempeñan en distintas áreas.

“Es importante que los egresados participen y asistan para que conozcan los diferentes programas de posgrado que ofrece esta Casa de Estudios y, además, como institución conocer el desarrollo profesional de sus egresados en el campo laboral”, mencionó Chávez Moguel.

Los interesados en participar en este “Primer Encuentro de Egresados” acudir al área del Centro Psicopedagógico, ubicado en la Facultad de Humanidades, de 13:00 a 20:30 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para descargar y llenar el campo de datos También podrán dirigirse al teléfono 615-11-01, extensión 32, donde se les dará mayor información.

Galeria imagenes

Siguenos por: /unachoficial @comunica_unach issuu.com/unach
Correo UNACH
Usuario:  
Contraseña: