La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) ofrece diversos servicios de comunicación a través de la Dirección de Comunicación Universitaria Estos servicios incluyen la gestión de la imagen institucional, la difusión de información relevante, la producción de materiales audiovisuales y la cobertura de eventos.
Con el propósito de dar un mejor servicio, a todas las Unidades Académicas y Dependencias de la Administración Central de la Universidad, sigue el procedimiento:
PASO 1
La persona titular de la UA O DAC deberá llenar la solicitud por correo electrónico institucional dirigido a la persona titular de la Dirección de Comunicación, anexando el formato FO-111-04-01 Solicitud de servicios de comunicación y remitir los anexos solicitados en las indicaciones descritas en el formato (15 días de anticipación como mínimo).
PASO 2
Persona titular de la Dirección de Comunicación Universitaria. Recibido el formato FO-111-04-01, la persona titular de la Dirección de Comunicación asignará número de folio de servicio y turnará al área operativa correspondiente, dependiendo la solicitud y tipo de servicio requerido.
PASO 3
Personal operativo de la Dirección de comunicación universitaria o mencionar el área. El personal operativo, derivado de la instrucción y solicitud del servicio, revisará los anexos y en caso de ser necesario para un mejor servicio, se contactará con la persona titular de la UA O DAC (solicitante), a efecto de revisar que el formato FO-111-04-01, y anexos recibidos, cumplan con las indicaciones descritas, de lo contrario deberán coordinarse para complementar y enviar a la brevedad los anexos.
Una vez cumplidas las indicaciones del formato FO-111-04-01, el personal operativo presentará el material para revisión de la persona titular de la Dirección de Comunicación, posteriormente se enviará el mismo por correo electrónico institucional, para visto bueno de la persona titular de la UA O DAC (solicitante).
PASO 4
La persona titular de la UA O DAC. Recibirá propuesta del material para su revisión y validación del contenido, una vez aprobado se enviará mediante correo electrónico institucional; en caso de requerir alguna corrección, tendrán la opción de solicitar un solo cambio, dentro del término máximo de tres días posteriores a la recepción del material.
PASO 5
La persona titular de la UA O DAC. Es primordial que la persona universitaria solicitante conteste la encuesta de satisfacción.
PASO 6
Persona titular de la Dirección de Comunicación Universitaria. El presente procedimiento deberá ser conocido, aplicado en tiempo y forma, por toda la comunidad universitaria para su cumplimiento y observancia de las personas involucradas en su aplicación.
Formato de solicitud de servicios de comunicación
El formato de servicio de comunicación universitaria, debe requisarse atendiendo las indicaciones y recomendaciones, posteriormente enviarse por correo electrónico institucional a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en días hábiles en un horario de 8:00 a 16:00 horas, con un mínimo de quince días de anticipación.
“POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR”
Difundir el quehacer Institucional de la Universidad Autónoma de Chiapas, tanto entre la comunidad universitaria como en la sociedad, a través de los distintos medios de comunicación impresos, digitales, tradicionales y redes sociales.
Procedimiento institucional PO-111-04- Comunicación Universitaria
El formato de servicio de comunicación universitaria, debe requisarse atendiendo las indicaciones y recomendaciones, posteriormente enviarse por correo electrónico institucional a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en días hábiles en un horario de 8:00 a 16:00 horas, con un mínimo de quince días de anticipación.
Formato de solicitud de servicios de comunicación